Barcelona Cultura

Disfruta del mejor diseño entorno el Disseny Hub!

Si este verano os acercáis a la Plaza de las Glòries, además de poder disfrutar de las actividades y exposiciones que ofrece el Disseny Hub, también podéis descubrir un entorno lleno de creatividad.


Si os gusta la fotografía, en el Museu Can Framis se puede ver el proyecto 'Ocuparse - Habitar', una intervención fotográfica que investiga la narrativa eterna e inestable entre la fotografía y la pintura.
Para los que deseen saber cómo serán las ciudades del futuro, en el IAAC (Instituto de Arquitectura Avanzada de Catalunya), situado en el edificio del MUHBA Oliva Artés, encontraréis la muestra 'Living in future cities', que plantea una serie de posibilidades reales donde la tecnología de la era de la experiencia ayudará a redefinir de forma positiva los espacios y las ciudades donde vivimos.


Finalmente, si queréis conocer mejor el barrio del Poblenou también podéis hacerlo a través de su gastronomía con la ruta que proponen desde Poblenou Urban District.
Por último, para descubrir el mejor diseño barcelonés, no te pierdas el 'BCN Design Tour', una propuesta del Barcelona Centre de Disseny.

¡Disfruta del entorno del Disseny Hub y del diseño!

Altres notícies

El Disseny Hub vuelve a acoger los Premi...

16/11/2017

El 22 de noviembre el auditorio de Disseny Hub volverá a acoger la ceremonia de entrega de los Premios de Fotografía...

El Disseny Hub, centro del sketching en...

16/11/2017

A lo largo del año, el Disseny Hub ha acogido diferentes actividades relacionadas con el mundo del sketching....

(Isabel Steva) 'COLITA':...

13/11/2017

El 27 de noviembre, el FAD organiza en el Disseny Hub un acto de reconocimiento a la gran fotógrafa Isabel Steva, más conocida como...

El 22, 23 y 24 de diciembre vuelve el De...

09/11/2017

Llega la sexta edición del mercado navideño de diseño, que este año tendrá lugar del 22 al 24 de diciembre en el Disseny Hub, y...