Barcelona Cultura

Disfruta del mejor diseño entorno el Disseny Hub!

Si este verano os acercáis a la Plaza de las Glòries, además de poder disfrutar de las actividades y exposiciones que ofrece el Disseny Hub, también podéis descubrir un entorno lleno de creatividad.


Si os gusta la fotografía, en el Museu Can Framis se puede ver el proyecto 'Ocuparse - Habitar', una intervención fotográfica que investiga la narrativa eterna e inestable entre la fotografía y la pintura.
Para los que deseen saber cómo serán las ciudades del futuro, en el IAAC (Instituto de Arquitectura Avanzada de Catalunya), situado en el edificio del MUHBA Oliva Artés, encontraréis la muestra 'Living in future cities', que plantea una serie de posibilidades reales donde la tecnología de la era de la experiencia ayudará a redefinir de forma positiva los espacios y las ciudades donde vivimos.


Finalmente, si queréis conocer mejor el barrio del Poblenou también podéis hacerlo a través de su gastronomía con la ruta que proponen desde Poblenou Urban District.
Por último, para descubrir el mejor diseño barcelonés, no te pierdas el 'BCN Design Tour', una propuesta del Barcelona Centre de Disseny.

¡Disfruta del entorno del Disseny Hub y del diseño!

Altres notícies

Conoce los profesionales que traspasan l...

16/01/2018

Diseñadores y arquitectos de prestigio internacional se vuelven a dar cita en Out of Metrics, el ciclo de actos del FAD...

Abierta la inscripción a los Premis FAD...

09/01/2018

Participar en la edición de 2018 de los Premis FAD de Arquitectura i...

Visitas escolares para todas las edades...

05/01/2018

¿Quién dice que los museos son sólo para los adultos? Para demostrar que esta idea es totalmente...

Los mejores estudios de animación intern...

03/01/2018

El próximo miércoles 17 de enero el Museo del Diseño acogerá los actos de la cuarta edición del Idem...