Barcelona Cultura

El 2 y 3 de noviembre, City to city llega al Disseny Hub!

El 2 y 3 de noviembre vuelve al Disseny Hub 'City to city', un encuentro internacional, con 22 invitados venidos de 17 ciudades que compartirán sus experiencias, con 5 proyectos de pedagogía urbana de la ciudad de Barcelona.

Desde 2008, City to City Barcelona ha convertido en una plataforma pensada para rastrear y valorar iniciativas de todo el mundo que ayuden a hacer de nuestras ciudades lugares más habitables, igualitarios y humanos.

Durante los dos días del encuentro tendrán lugar conferencias como 'Estrategias para una ciudad verde', 'Co-diseño, autoconstrucción y apoderamiento en los barrios' o 'Apropiaciones colectivas
del espacio público '. Participarán profesionales de todo el mundo, y también de colectivos de la ciudad, como Joan Vitoria de El Globus Vermell o Tomás Díez de Fab Lab.

Las jornadas requieren inscripción previa. Para más información, podéis consultar la web de las jornadas o sus redes sociales.

Altres notícies

Ya puedes inscribirte a los Premis ADG L...

17/01/2018

Vuelven los premios de diseño gráfico y de comunicación visual del FAD. La Asociación de Directores de Arte y de...

Conoce los profesionales que traspasan l...

16/01/2018

Diseñadores y arquitectos de prestigio internacional se vuelven a dar cita en Out of Metrics, el ciclo de actos del FAD...

Abierta la inscripción a los Premis FAD...

09/01/2018

Participar en la edición de 2018 de los Premis FAD de Arquitectura i...

Visitas escolares para todas las edades...

05/01/2018

¿Quién dice que los museos son sólo para los adultos? Para demostrar que esta idea es totalmente...