Barcelona Cultura

El 2 y 3 de noviembre, City to city llega al Disseny Hub!

El 2 y 3 de noviembre vuelve al Disseny Hub 'City to city', un encuentro internacional, con 22 invitados venidos de 17 ciudades que compartirán sus experiencias, con 5 proyectos de pedagogía urbana de la ciudad de Barcelona.

Desde 2008, City to City Barcelona ha convertido en una plataforma pensada para rastrear y valorar iniciativas de todo el mundo que ayuden a hacer de nuestras ciudades lugares más habitables, igualitarios y humanos.

Durante los dos días del encuentro tendrán lugar conferencias como 'Estrategias para una ciudad verde', 'Co-diseño, autoconstrucción y apoderamiento en los barrios' o 'Apropiaciones colectivas
del espacio público '. Participarán profesionales de todo el mundo, y también de colectivos de la ciudad, como Joan Vitoria de El Globus Vermell o Tomás Díez de Fab Lab.

Las jornadas requieren inscripción previa. Para más información, podéis consultar la web de las jornadas o sus redes sociales.

Altres notícies

Los ADCE Awards 2018 acaban de abrir la...

09/07/2018

Los ADCE Awards premian la excelencia de aquellos trabajos de diseño y publicidad que han sido reconocidos en sus respectivas...

Disfruta de un verano lleno de activida...

29/06/2018

Este verano, el Disseny Hub y sus inmediaciones se llenan de a...

‘Barcelona Startup City Seminar’: una op...

26/06/2018

Barcelona es una ciudad atractiva para las ‘startups’. O, al menos, eso señalan los datos. En...

Los 500 mejores diseños del año se reún...

20/06/2018

La innovación, el talento y el diseño de calidad se dan cita en la exposición ‘El mejor diseño del año’. Se trata...