Barcelona Cultura

El Design Market vuelve al Disseny Hub

Quien quiera regalar diseño estas Navidades tiene cita con el Design Market en el Disseny Hub los próximos 22, 23 i 24 de diciembre. Con motivo de las fiestas navideñas, Foment de les Arts i el Disseny (FAD) organiza la sexta edición de este mercado, en el que se pueden encontrar los mejores creadores actuales, nuevos talentos y una gran selección de productos que destacan por un diseño exquisito.

Tras el éxito de las anteriores ediciones, que llegan a congregar 10.000 personas cada año, el Design Market presenta esta vez los productos de hasta 100 expositores seleccionados por un comité de expertos. Este ha sido formado por miembros de las juntas directivas de todas las asociaciones del FAD, con el objetivo de de ofrecer una selección de productos de todo tipo.

El evento también contará con una serie de actividades y talleres relacionados con el diseño y la creación. Estas serán abiertas al público familiar, de manera que pequeños y grandes puedan gozar de la experiencia del mercado. 

El espacio del Design Market contará además con una puesta en escena especial, confeccionada para ofrecer a los asistentes una experiencia inmersiva en el diseño. La ideación del espacio ha estado encargada esta vez al estudio TAKK, formado por Mireia Luzárraga y Alejandro Muiño, varias veces seleccionados para los Premios FAD de Arquitectura.  

Altres notícies

Los ADCE Awards 2018 acaban de abrir la...

09/07/2018

Los ADCE Awards premian la excelencia de aquellos trabajos de diseño y publicidad que han sido reconocidos en sus respectivas...

Disfruta de un verano lleno de activida...

29/06/2018

Este verano, el Disseny Hub y sus inmediaciones se llenan de a...

‘Barcelona Startup City Seminar’: una op...

26/06/2018

Barcelona es una ciudad atractiva para las ‘startups’. O, al menos, eso señalan los datos. En...

Los 500 mejores diseños del año se reún...

20/06/2018

La innovación, el talento y el diseño de calidad se dan cita en la exposición ‘El mejor diseño del año’. Se trata...