Barcelona Cultura

El lunes 29 arranca el Cartoon 360

Del lunes 29 al miércoles 31, el Disseny Hub acogerá Carton 360, un evento destinado a buscar financiación para proyectos transmedia, un tipo de narración donde los usuarios son una parte activa como pueden ser los videojuegos.


Este proyecto recoge alrededor de 25 expertos en el mundo digital y que se dan cita una vez al año para conocer los proyectos transmedia de animación para buscar financiación y distribución.
Profesionales de la televisión, aplicaciones, videojuegos, plataformas de vídeo bajo demanda, editoriales digitales, licensing, merchandising podrán conocer aquellas nuevas propiedades que probablemente liderarán el futuro. Participarán profesionales procedentes de The Walt Disney Company - EMEA, RTVE o France Télévisions (FTV).


Cada proyecto contará con 20 minutos para realizar un "pitch" que luego será evaluado por el panel de expertos. Además, habrá oportunidades de newtworking y reuniones privadas, además de conferencias a cargo de expertos.


Se trata de la segunda vez que el Disseny Hub acoge este evento. Encontraréis más información en la web oficial de Cartoon 360.

Altres notícies

Ya está aquí una nueva edición del FADFe...

22/06/2017

Llega una nueva...

La Barcelona Design Week se llena de exp...

07/06/2017

En el marco de la Barcelona Design Week se celebran una serie de propuestas expositivas que abordan diferentes temáticas. Algunas...