Barcelona Cultura

El Mejor Diseño del Año llega al Disseny Hub

Una vez más talento, excelencia y creatividad se citan en el Disseny Hub Barcelona con motivo de la exposición “El Mejor Diseño del Año”. La muestra colectiva reúne las obras finalistas de los distintos premios organizados por las asociaciones del FAD y está formada por cerca de 500 obras avaladas por diseñadores profesionales en función de los criterios de excelencia, originalidad e innovación conceptual.

En la edición de este año, la exposición se inaugura coincidiendo con la Noche de los Museos y abrirá sus puertas el día 18 de mayo en el Disseny Hub Barcelona. La propuesta recoge las obras ganadoras y finalistas de los premios de las diferentes asociaciones del FAD en sus respectivas disciplinas: los Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual (ADG-FAD), los premios FAD de Arquitectura e Interiorismo (ARQUIN-FAD), los Premios Habitácola para estudiantes de arquitectura, los ArtsFAD, dedicados a la creación artística; y los premios MODA-FAD al diseño de moda.

Bajo el título “El Mejor Diseño del Año”, la exhibición pretende convertirse en un punto de encuentro para los profesionales y las empresas del mundo del diseño y a la vez en un escaparate del talento y la creatividad locales, nacionales y cada vez más internacionales. En su conjunto, más de 500 obras que ponen en valor el diseño como herramienta de transformación social y que ejemplifican y ayudan a entender las últimas tendencias en todas sus disciplinas y expresiones.

La muestra se podrá visitar hasta el 1 de septiembre, entre las 10 y las 20h en la sala A del Disseny Hub Barcelona. El acceso es gratuito.

Altres notícies

Estableciendo vínculos con la comunidad...

10/07/2019

Tender puentes con la comunidad educativa y ser altavoz del talento joven catalán. Esta ha sido una de las líneas de...

Los Premios FAD reconocen la excelencia...

10/07/2019

El mes pasado la...

Todo esto pasará en el mes de septiembre...

10/07/2019

El Disseny Hub vuelve de las vacaciones de verano con una agenda repleta de actividades, ferias y exposiciones que se...