Barcelona Cultura

¡El sábado 07/10 podéis disfrutar del diseño en familia!

El próximo Sábado, 07/10 el Museu del Disseny organiza la jornada familiar 'Diseño en familia' dirigida a las familias con niños y niñas hasta 12 años.


Esta jornada, que tendrá lugar de 11 a 18 horas, servirá para presentar la oferta de los talleres familiares que ha preparado el Museu del Disseny para el curso 2017-2018 y se podrá participar de forma gratuita en los nuevos talleres que ha programado el museo (Quien no se asusta, estampa !, objetos que crean objetos y Exlibris, pitibris), de un espectáculo con títeres holográficos de la compañía HOLOQUÉ, participar en el juego de construcción KAPLA o descubrir el juego de memoria gigante de objetos del Museu del Disseny que cuentan historias, entre otras actividades.


Además, también se continuará ofreciendo el taller 'Tierra Líquida', una forma de acercárse a la colección de cerámica de la exposición permanente del museo, y también continuarán las actividades dirigidas a las escuelas como el taller 'La Vajilla Mágica' realizado durante este año.


Encontraréis más información sobre esta jornada en la web del Museu del Disseny o descargando el programa aquí.

Altres notícies

Los ADCE Awards 2018 acaban de abrir la...

09/07/2018

Los ADCE Awards premian la excelencia de aquellos trabajos de diseño y publicidad que han sido reconocidos en sus respectivas...

Disfruta de un verano lleno de activida...

29/06/2018

Este verano, el Disseny Hub y sus inmediaciones se llenan de a...

‘Barcelona Startup City Seminar’: una op...

26/06/2018

Barcelona es una ciudad atractiva para las ‘startups’. O, al menos, eso señalan los datos. En...

Los 500 mejores diseños del año se reún...

20/06/2018

La innovación, el talento y el diseño de calidad se dan cita en la exposición ‘El mejor diseño del año’. Se trata...