Barcelona Cultura

En agosto, visitad Barcelona Designers Collective!

Queréis descubrir lo último en diseño? Hasta el 30 del agosto podéis conocer de primera mano una selección de productos y obras de setenta diseñadores emergentes en la cuarta edición de la boutique temporal Barcelona Designers Collective (BCD) en La Roca Village.

BDC es de una plataforma de apoyo al diseño emergente con vocación comercial que sirve como herramienta al servicio de los jóvenes profesionales que apuestan por el camino de la autoedición y la marca propia en el ámbito del diseño.

El FAD, que ejerce la tarea de selección y comisariado como expertos en identificar y promover el talento en diseño y en colaboración con La Roca Village, organiza la cuarta edición de esta boutique temporal. Sin embargo, en esta edición, la 080 Barcelona Fashion se suma a la iniciativa con la intención de dar visibilidad a los talentos. Algunas de ellos son Limonella (joyería contemporánea), Allsisters en el apartado de Moda, o BCN Foodie Guide en el apartado de Diseño Gráfico.

Encontraréis más información sobre Barcelona Designers Collective en la web de La Roca Village.

Altres notícies

El Disseny Hub acogerá una nueva sesión...

08/08/2017

El ecosistema catalán del diseño está formado por un conjunto de agentes de la oferta y la demanda de servicios de diseño y por...

Este verano, ¡disfruta del Disseny Hub y...

08/08/2017

Durante los meses de verano, aprovechad vuestra visita para conocer mejor el edificio Disseny Hub y sus alrededores.

Hasta...

Balance positico del FADfest y la Barcel...

27/07/2017

El mes de julio finaliza con un balance positivo de los recientes eventos realizados en el Disseny Hub, el FADfest...

En agosto, visitad Barcelona Designers C...

27/07/2017

Queréis descubrir lo último en diseño? Hasta el 30 del agosto podéis conocer de primera mano una selección de productos y obras de setenta...