Barcelona Cultura

En septiembre ¡desarrolla tu creatividad!

Durante el mes de septiembre el Barcelona Centro de Diseño (BCD) organiza diferentes actividades en torno a la creación, la gestión y el conocimiento del diseño.


El próximo día 13 tendrá lugar la actividad "Explorando oportunidades de diseño en los Programas Operativos", una sesión con el objetivo de identificar oportunidades para integrar el diseño en los programas de actuación del gobierno catalán y contrastar que aquellas oportunidades son realistas y se corresponden con las necesidades del sector.


La segunda actividad organizada por BCD tendrá lugar el 20 de septiembre, bajo el título 'Wellbeing at Work': El diseño como palanca para la innovación de la cultura organizativa ". La sesión tiene como objetivo reflexionar sobre la importancia de mantener un buen clima laboral. La actividad estará conducida por profesionales como Toni Clariana, fundador y CEO de Magma Design o Ignasi Bonjoch, de Estudio Bonjoch.


El día 28 de septiembre el Clúster Diseño, impulsado por BCD, organiza la sesión "Herramientas para proteger tus creaciones" un encuentro práctica en la que Mª José de Concepción Sánchez, directora de Patentes y Diseños de la OEPM, dará a conocer los diferentes mecanismos para la protección de las creaciones. También participarán José Mª del Valle, director de Desarrollo de Negocio en Cataluña y Aragón de Clarke Modet & Cº; y Mónica López, abogada especialista en Propiedad Industrial e Intelectual.


Encontraréis más información sobre las actividades organizadas por BCD en su web.

 

Altres notícies

Creadores y artistas innovadores expondr...

19/02/2018

A partir del 7 de abril, llega al Poblenou La Pionera, un nuevo ‘market’ de fin de semana para...

El Disseny Hub acoge un curso para diseñ...

15/02/2018

En un mundo laboral frenético, cada vez más centrado en la innovación, la atracción y la retención de talento es...

Maurici Ginés: “Creo que no dejaremos in...

13/02/2018

Del viernes 16 al domingo 18 de febrero, LlumBCN aterriza en el barrio del Poblenou por primera vez. Cinco años...

Llum BCN transforma la fachada del Disse...

09/02/2018

Con motivo de la séptima edición de Llum BCN, que...