Barcelona Cultura

Este verano, ¡disfruta del Disseny Hub y su entorno!

Durante los meses de verano, aprovechad vuestra visita para conocer mejor el edificio Disseny Hub y sus alrededores.


Hasta el 30 de octubre se puede disfrutar de exposiciones muy diferentes y para todos los intereses: 'El mejor diseño del año', 'Krea: miradas diferentes en procesos creativos' o 'The Materiales Farm'.


Además, también podéis visitar las colecciones permanentes del Museu del Disseny y, si os gusta David Bowie, profundizar en la figura del cantante con la exposición procedente del Victoria & Albert Museum 'David Bowie Is' o con el ciclo 'Bowie cinema'. Podéis consultar en la web del Museu del Disseny y en nuestra agenda todas las actividades previstas.


Si deseáis conocer mejor nuestro entorno, en e lnstitute for Advanced Architecture (IAAC) podréis descubrir la muestra 'Living in future cities' y conocer cómo serán las ciudades del futuro. Encontraréis la exposición al espacio MUHBA Oliva Artés (C/Espronceda, 142-146). 


Finalmente, os recomendamos disfrutar de vuestra visita utilizando el transporte público, teniendo como medios más cercanos el metro y el TRAM. Os esperamos!

Altres notícies

El Disseny Hub acogerá una nueva sesión...

08/08/2017

El ecosistema catalán del diseño está formado por un conjunto de agentes de la oferta y la demanda de servicios de diseño y por...

Este verano, ¡disfruta del Disseny Hub y...

08/08/2017

Durante los meses de verano, aprovechad vuestra visita para conocer mejor el edificio Disseny Hub y sus alrededores.

Hasta...

Balance positico del FADfest y la Barcel...

27/07/2017

El mes de julio finaliza con un balance positivo de los recientes eventos realizados en el Disseny Hub, el FADfest...

En agosto, visitad Barcelona Designers C...

27/07/2017

Queréis descubrir lo último en diseño? Hasta el 30 del agosto podéis conocer de primera mano una selección de productos y obras de setenta...