Barcelona Cultura

Hasta septiembre podéis visitar 'Sueños refugiados'

La exposición 'Sueños refugiados', muestra, en la Plaza de las Glòries, el trabajo realizado por 11 jóvenes demandantes de asilo en un taller de fotografía participativa.


La muestra forma parte de las actividades organizadas con motivo del Día Mundial de las Personas Refugiadas, celebrado el pasado 20 de junio. Desde enero y hasta junio de este año, 11 jóvenes solicitantes de asilo han participado en un taller de fotografía dirigido por el fotógrafo Héctor Mediavilla. A través de este proyecto, los participantes han podido reflexionar sobre su pasado, presente y futuro a través del collage, la ilustración y diversas técnicas fotográficas.


Los jóvenes tienen entre 15 y 33 años y provienen de diferentes países: República Democrática del Congo, Libia, Pakistán, Siria, o Venezuela y todos se han visto obligados a huir de su casa por motivos políticos o debido a una guerra.


Inaugurada el 10 de junio en la plaza de las Glòries, delante del Disseny Hub, podéis visitar la muestra hasta septiembre, y también se podrán encontrar más fotografías del proyecto en el escaparate de la biblioteca El Clot-Josep Benet.

Altres notícies

Disfruta de la jornada de puertas abiert...

19/09/2017

El 24 y 25 de septiembre, con motivo de las fiestas de La Mercè podéis disfrutar de una jornada de puertas abiertas en el...

The Making Of... Nueva colección de IKEA...

15/09/2017

Os invitamos a descubrir en exclusiva el proceso de creación de tres de las piezas de la nueva colección de IKEA,...

¡Descubre diferentes personalidades del...

14/09/2017

A lo largo del año el Disseny Hub acoge diferentes actividades con el objetivo de convertirse en un punto referencial para el diseño y el mundo...

Propuesta de actividades del Museu del D...

12/09/2017

El Museu del Disseny prepara para la recta final...