Barcelona Cultura

La Barcelona Design Week se llena de exposiciones

En el marco de la Barcelona Design Week se celebran una serie de propuestas expositivas que abordan diferentes temáticas. Algunas de las muestras más destacadas son las siguientes:
 
'Krea. Miradas diferentes en procesos creativos' es una exposición que explora el valor diferencial de la creatividad desde colectivos en riesgo de exclusión social, derivada de una enfermedad o de una determinada situación personal.

El 08/06 en el espacio Zero de Fabra y Coats tendrá lugar la inauguración de la exposición de proyectos finales de estudios de alumnos de la ESDAP desde 2015 hasta 2016, con intervenciones en el espacio de Yannick Buchs, Robert Palau y Gisela Solé.

El 10 de junio también habrá diferentes propuestas, como el 'LCI Barcelona Market & Photo Shoot al Twentytú Hi-tech Hostel' o el Poblenou Design Day con actividades para dar a conocer el potencial creativo de los principales agentes y proyectos vinculados al diseño del Poblenou.

También podrá disfrutar de otras exposiciones como "Arte al plato" by Luesma & Vega, "Macetas cuna. Artesanía innovadora, simplicidad meditada" by Bas o "Los colores de la seducción: 1.001 joyas en colores" de HÁBITO Atelier by Miquel Barberà.

Podéis consultar todas las exposiciones que se llevarán a cabo en la web de la Barcelona Design Week.

Altres notícies

El Disseny Hub acogerá una nueva sesión...

08/08/2017

El ecosistema catalán del diseño está formado por un conjunto de agentes de la oferta y la demanda de servicios de diseño y por...

Este verano, ¡disfruta del Disseny Hub y...

08/08/2017

Durante los meses de verano, aprovechad vuestra visita para conocer mejor el edificio Disseny Hub y sus alrededores.

Hasta...

Balance positico del FADfest y la Barcel...

27/07/2017

El mes de julio finaliza con un balance positivo de los recientes eventos realizados en el Disseny Hub, el FADfest...

En agosto, visitad Barcelona Designers C...

27/07/2017

Queréis descubrir lo último en diseño? Hasta el 30 del agosto podéis conocer de primera mano una selección de productos y obras de setenta...