Barcelona Cultura

Llega el Urban Sketching al Disseny Hub

A partir de este miércoles y hasta el sábado, en la Biblioteca El Clot-Josep Benet tendrá lugar Urban Sketchers con Isabel Carmona, Swasky y Lapin.

Se trata de unos talleres que, durante tres días, harán conocer a los participantes Barcelona y los ayudarán a desarrollar sus técnicas personales de boceto urbano. Aparte del taller, también se llevará a cabo una pequeña exposición de las obras creadas cada día. El tema principal de los talleres será Arquitectura y espacio, y los participantes aprenderán a trabajar con la perspectiva y a jugar con la representación del espacio.

En los talleres se podrán trabajar los diferentes puntos de vista del dibujo urbano y se podrán probar diferentes técnicas. Con cada uno de los instructores podrán explorar distintas formas de explorar el espacio urbano. No hay un nivel mínimo para poder asistir a los talleres y se requiere reserva previa. Podéis consultar toda la información en la web del evento.

 

Altres notícies

Ya puedes inscribirte a los Premis ADG L...

17/01/2018

Vuelven los premios de diseño gráfico y de comunicación visual del FAD. La Asociación de Directores de Arte y de...

Conoce los profesionales que traspasan l...

16/01/2018

Diseñadores y arquitectos de prestigio internacional se vuelven a dar cita en Out of Metrics, el ciclo de actos del FAD...

Abierta la inscripción a los Premis FAD...

09/01/2018

Participar en la edición de 2018 de los Premis FAD de Arquitectura i...

Visitas escolares para todas las edades...

05/01/2018

¿Quién dice que los museos son sólo para los adultos? Para demostrar que esta idea es totalmente...