Barcelona Cultura

Llega el Urban Sketching al Disseny Hub

A partir de este miércoles y hasta el sábado, en la Biblioteca El Clot-Josep Benet tendrá lugar Urban Sketchers con Isabel Carmona, Swasky y Lapin.

Se trata de unos talleres que, durante tres días, harán conocer a los participantes Barcelona y los ayudarán a desarrollar sus técnicas personales de boceto urbano. Aparte del taller, también se llevará a cabo una pequeña exposición de las obras creadas cada día. El tema principal de los talleres será Arquitectura y espacio, y los participantes aprenderán a trabajar con la perspectiva y a jugar con la representación del espacio.

En los talleres se podrán trabajar los diferentes puntos de vista del dibujo urbano y se podrán probar diferentes técnicas. Con cada uno de los instructores podrán explorar distintas formas de explorar el espacio urbano. No hay un nivel mínimo para poder asistir a los talleres y se requiere reserva previa. Podéis consultar toda la información en la web del evento.

 

Altres notícies

Ya está aquí una nueva edición del FADFe...

22/06/2017

Llega una nueva...

La Barcelona Design Week se llena de exp...

07/06/2017

En el marco de la Barcelona Design Week se celebran una serie de propuestas expositivas que abordan diferentes temáticas. Algunas...