Barcelona Cultura

Llega el Urban Sketching al Disseny Hub

A partir de este miércoles y hasta el sábado, en la Biblioteca El Clot-Josep Benet tendrá lugar Urban Sketchers con Isabel Carmona, Swasky y Lapin.

Se trata de unos talleres que, durante tres días, harán conocer a los participantes Barcelona y los ayudarán a desarrollar sus técnicas personales de boceto urbano. Aparte del taller, también se llevará a cabo una pequeña exposición de las obras creadas cada día. El tema principal de los talleres será Arquitectura y espacio, y los participantes aprenderán a trabajar con la perspectiva y a jugar con la representación del espacio.

En los talleres se podrán trabajar los diferentes puntos de vista del dibujo urbano y se podrán probar diferentes técnicas. Con cada uno de los instructores podrán explorar distintas formas de explorar el espacio urbano. No hay un nivel mínimo para poder asistir a los talleres y se requiere reserva previa. Podéis consultar toda la información en la web del evento.

 

Altres notícies

‘Barcelona lo tiene todo para ser una ci...

25/04/2018

Javier Peña es doctor en Ciencias Químicas por la Universidad Politécnica de Barcelona (UPC) en el año 2000, y actualmente es el...

'Entre Talleres y Museos': una...

23/04/2018

El domingo 6 de mayo, los museos de la ciudad de Barcelona se llenan de creatividad y artesanía gracias a '...

¡Los casales de verano más creativos, en...

18/04/2018

Este verano, los casales vuelven a llenar el Disseny Hub de la creatividad y el ingenio de los más jóvenes....

El nuevo MODA-FAD presenta una exposició...

16/04/2018

El consumidor es el centro de la industria, y el mercado gira en torno a sus decisiones de compra,...