Barcelona Cultura

Los Premios ADCE celebran su 26ª edición en el Disseny Hub

El Disseny Hub acogió una nueva edición de los '26th ADCE Best of European Design and Advertising Awards', la única competición internacional abierta exclusivamente a los trabajos reconocidos en competiciones nacionales europeas.


Los premios tuvieron lugar en el marco del '4th European Creativity Festival: Imagineering Creative Intelligence' organizado por ADCE, acrónimo del Art Directors Club of Europe.
El Grand Prix 2017 fue otorgado a la campaña "Check it before it 's removed", creada por DDB Germany para la ONG Pink Ribbon Germany. La campaña aprovecha los aspectos en torno a la censura de las redes sociales para aumentar la conciencia sobre el cáncer de mama.


Los Premios ADCE son únicos, ya que sólo se pueden presentar trabajos creativos que se hayan presentado ya en otro certamen europeo local, asegurando una selección de élite en la que cada entrada que ve un juez ya haya sido nominada como elemento creativo previamente.


Este año, se entregaron 30 galardones de oro y 64 de plata; en total hubo 133 nominaciones en un total de 802 candidaturas de un total de 23 países europeos.

Altres notícies

Un encuentro entre ciudades líder en el...

12/11/2018

Alcaldes y responsables en funciones de las ciudades líder del mundo, así como expertos en el campo del...

"El ADCE European Creativity Festiv...

09/11/2018

P) ¿Qué podemos encontrar en esta edición de la ADCE European Creative Festival?...

B-ANIME: el cine japonés de dibujos anim...

07/11/2018

Un año más, el cine de animación japonés, conocido como anime, será el protagonista del...

Maridaje de gastronomía y diseño en el...

05/11/2018

La gastronomía llega al Disseny Hub Barcelona durante el curso “Design the Restaurant Experience” en...