Barcelona Cultura

Los rostros del cambio, en el Disseny Hub

El próximo 10 de julio, la revista de arte y cultura urbana lamono organiza los #GinMGlamonoPHOTOAWARDS 2019. El concurso de fotografía, que este año celebra su segundo aniversario, nació en 2018 con la aspiración de convertirse en un referente y en una cita esperada anualmente por los fotógrafos profesionales de nuestro territorio. 

Bajo el concepto “tienes cara de cambiar el mundo”, desde el 8 de mayo hasta el 21 de junio de 2019, la convocatoria de este año ha pedido a fotógrafos y fotógrafas de toda España que envíen una fotografía y un texto con el objetivo de mostrar los rostros de esas personas que hacen que nuestro mundo sea mejor. 

Esta vez, el concurso ha venido acompañado de una sesión de charlas de la mano de profesionales de distintas disciplinas, algunos de ellos tan reconocidos como Federica Sandretti, curadora de In Nature We Trust

Durante la gala de entrega de premios, que acogeremos en el Disseny Hub Barcelona el miércoles 10 de julio a las 20 horas, un jurado formado por lamono magazine, Gin MG, Fujifilm, el Museu del Disseny y Silvia Gil Roldán, la fotógrafa que ha realizado la campaña, otorgarán un primer premio en concepto de Mejor Foto y Texto y un segundo por el Enfoque Más Original. El tercer premio, el del Público, ya pertenece a Fátima González.

De entre todos los participantes, el jurado ha elegido 20 finalistas. Todos ellos expondrán sus fotografías durante los días 9 y 10 de julio en el Museu del Disseny en una exposición gratuita que podrás visitar desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde. ¡Te esperamos!

Altres notícies

Estableciendo vínculos con la comunidad...

10/07/2019

Tender puentes con la comunidad educativa y ser altavoz del talento joven catalán. Esta ha sido una de las líneas de...

Los Premios FAD reconocen la excelencia...

10/07/2019

El mes pasado la...

Todo esto pasará en el mes de septiembre...

10/07/2019

El Disseny Hub vuelve de las vacaciones de verano con una agenda repleta de actividades, ferias y exposiciones que se...