Barcelona Cultura

No te pierdas las actividades paralelas con motivo de la exposición 'Tapas'

Con motivo de la exposición 'Tapas. Spanish Design for food 'que se exhibe en la Sala B del Disseny Hub hasta el 21 de mayo, podrás encontrar diferentes actividades donde captar la relación entre diseño y gastronomía.

Una de las actividades que se llevará a cabo son los 'Diálogos entre diseño y gastronomía', tres sesiones de debate entre cocineros y diseñadores que han vivido la experiencia de colaborar conjuntamente. El martes 25 de abril será el turno de Javier Bonet y Martí Guixé, el 2 de mayo hablarán sobre esta colaboración Ferran Adrià y Luki Huber y el 11 de mayo, Jordi Roca y Andreu Carulla conversación en torno al mismo tema.Como establecen estas colaboraciones o como la gastronomía se apoya en el diseño como herramienta creativa serán puntos que los asistentes descubrirán en estas sesiones, moderadas por Juli Capella, comisario de la exposición 'Tapas'.

Además de estos diálogos también encontrarás la mesa redonda 'Platos del día', con Juli Capella, Rosa Cortiella, ceramista y Pilar Vélez, directora del Museu del Disseny. En esta actividad, se presentarán aquellos proyectos de Food Design más significativos de los últimos 5 años. Finalmente, también encontrarás actividades para toda la familia como 'La Vajilla mágica', donde los más pequeños podrán construir una pieza de vajilla utilizando como material el chocolate, con el molde de plato Ona, una creación de la diseñadora Gemma Bernal.

Altres notícies

A partir del martes, empiezan los...

20/04/2017

A partir del...

Te gustaría dar a conocer tu obra?

18/04/2017

Desde la...

No te pierdas las actividades paralelas...

13/04/2017

Con motivo de...

Llega el Urban Sketching al Disseny Hub

10/04/2017

A partir de este miércoles y hasta el sábado, en la Biblioteca El Clot-Josep Benet tendrá lugar Urban Sketchers...