Barcelona Cultura

OFFF: el punto de encuentro del mejor talento local e internacional del diseño

El OFFF, el Festival Internacional de Creatividad, Arte y Diseño Digital de Barcelona, hace parada en la ciudad condal en su 19ª edición. Durante tres días, el Museo del Diseño será el punto de encuentro de las principales voces de la industria creativa que marca las tendencias de la nueva imagen y estética en campos como el diseño, la música y el arte.

El festival reúne la comunidad más amplia de profesionales del sector del diseño y creatividad local e internacional. El programa de este año incluye 60 conferencias y más de un centenar de artistas de todo el mundo. Entre los invitados, destacan Nomada Studio, que presentará el videojuego Gris, ilustrado por Conrad Roset y desarrollado para Nintendo Switch y PC; Abby Beck, top senior product manager de Google; y el artista y diseñador James Vitore, que presentará su último libro “Feck perfuction”.

Gran parte del talento local lo traerá el festival Blanc, que sumó fuerzas con el OFFF hace dos años para expresar que son una comunidad nacida para inspirar y crear. Resuenan nombres como Onionlab, Six N. Five y Josep Prat Sorolla.

La 19ª edición del festival se inaugurará con el film The Mill dirigido por Ilya Abulkhanov, del estudio Mill+, que trabaja la creación de contenido visual y efectos especiales. Main Titles, con Chris Bjerre a la dirección, pondrá punto final al certamen el sábado 27 de abril, una pieza que representará a todos los protagonistas de la edición.

Las entradas para el festival ya están a la venta. ¿Todavía no tienes la tuya?

Altres notícies

Jamshid Alamuti: “Sin la creatividad, la...

08/11/2019

Jamshid Alamuti es cofundador de PiSchool y director general de XU Exponential University Group. Su espíritu multifacético lo convierte...

El Re-Barcelona convierte el Diseño Hub...

07/11/2019

Siguiendo con nuestro compromiso con la sostenibilidad, la ética y el consumo...

El Museo del Diseño nos invita a entende...

06/11/2019

El pasado jueves 31 de octubre el Museo del Diseño de Barcelona presentó la exposición temporal "...