Barcelona Cultura

Te gustaría dar a conocer tu obra?

Desde la inauguración del Disseny Hub, y como parte de su tarea acogedora de entidades como el FAD, el BCD y el Museu del Disseny, de cara a los profesionales y creativos se proponen diferentes vías para alojar el trabajo de estos profesionales en alguna de estas entidades y, en definitiva, dentro del edificio, con voluntad de convertirse en un escaparate de las últimas tendencias en diseño.

Promovido por el FAD se dispone de dos programas: el Design Market, donde la asociación ADIFAD encarga de la convocatoria de selección, y el Barcelona Designer's Collective, donde el proyecto elegido se expone durante dos meses en la Roca Village.

En cuanto a la propuesta del BCD, se puede participar en la Barcelona Design Week: a través de un contrato de patrocinio los organizadores seleccionan las propuestas de algunos profesionales para exponer en la muestra, que este año llega a la 12ª edición.

Finalmente y en el marco del Museu del Disseny, existe la posibilidad de acogerse al Flic Profesional, una vertiente del Festival de la Literatura e ilustración donde la organización del festival realiza una selección del trabajo de los profesionales. Los elegidos tienen derecho a stand en el espacio del museo durante los días del FLIC. Podéis consultar toda la información de cara a futuras convocatorias en la web Flic Festival.

Altres notícies

Ya está aquí una nueva edición del FADFe...

22/06/2017

Llega una nueva...

La Barcelona Design Week se llena de exp...

07/06/2017

En el marco de la Barcelona Design Week se celebran una serie de propuestas expositivas que abordan diferentes temáticas. Algunas...