Barcelona Cultura

"Un día una arquitecta", una jornada para el diálogo en el Disseny Hub

El Disseny Hub Barcelona acogerá el 1 de octubre la 'Jornada por el diálogo sobre la experiencia personal y profesional entre generaciones de mujeres arquitectos', organizada por el Congreso de la arquitectura y el ARQUINFAD y que forma parte del ciclo Un día una arquitecta. Los responsables de esta iniciativa, Zaida Muxí, Inés Moisset, Daniela Arias y Carla Habif quieren reflexionar sobre el papel de la mujer dentro de la profesión de la arquitectura.

Por este motivo, Un día una Arquitecta se propone realizar un encuentro entre profesionales que plantee aspectos como el compromiso y la trayectoria de la mujer en el sector de la arquitectura, su reconocimiento para con el de los compañeros masculinos y su aportación creativa y social en este ámbito de trabajo.

Una jornada para el diálogo sobre la experiencia profesional y personal entre generaciones de arquitectos que se desarrollará en dos espacios: el Pabellón de Mies van der Rohe el viernes 30 de septiembre y el Disseny Hub Barcelona el sábado 1 de octubre.

Altres notícies

IDD: El alma de los objetos con Mario Tr...

12/03/2019

“Para proyectar las ciudades del futuro, antes tenemos que proyectar las cosas del presente; así entenderemos mejor por qué vivimos en...

Conrad Roset: "Hoy las redes social...

12/03/2019

¿Cómo crees que afecta tu popularidad en la red a la percepción de tu trabajo?

Afecta mucho. Las redes...

FLIC: 3 ilustradoras que no te puedes pe...

07/03/2019

Con motivo de la novena edición del festival FLIC, que llega al...

La Reshape Exhibition revoluciona el tex...

07/03/2019

Del 14 de marzo hasta el 14 de abril, el Disseny Hub Barcelona acogerá la “Reshape Exhibition”, un evento temporal centrado en la...