Barcelona Cultura

Una exposición muestra la evolución del entorno de Glòries

Descubre cómo han evolucionado espacios emblemáticos de la plaza de les Glòries a través de una exposición - itinerario guiado. La muestra consta de siete cubos metálicos de gran formato que permiten mostrar fotografías, documentos y testimonios sobre la historia vivida por el vecindario de esta zona.  

En ella podrás conocer cómo ha cambiado a lo largo del tiempo este espacio gracias a fotografías, documentos y testigos de la historia social de Glòries a lo largo del siglo XX. Encontraréis materiales recopilados y elegidos por las entidades de los barrios que confluyen en la plaza: el Clot, Camp de l'Arpa, Fort Pienc y el Poblenou. Los materiales se han ordenado bajo diversos títulos: la plaza, Encants Vells, paso a nivel, avenida Meridiana, la Farinera del Clot, entidades vecinales, barracas y Hispano Olivetti.  

La próxima visita será el 2 de abril, de 11:30 hasta las 13:00 h. No hace falta inscripción y se trata de una actividad, tan sólo hay que presentarse en el punto de información de Glòries. Si no puedes ir, podrás visitar la exposición por libre cualquier día hasta el 2 de abril.

Altres notícies

Ya está aquí una nueva edición del FADFe...

22/06/2017

Llega una nueva...

La Barcelona Design Week se llena de exp...

07/06/2017

En el marco de la Barcelona Design Week se celebran una serie de propuestas expositivas que abordan diferentes temáticas. Algunas...