Barcelona Cultura

Vuelve la Barcelona Design Week

Del 6 al 14 de junio vuelve la Barcelona Design Week (BDW), organizada por BCD Barcelona Centre de Disseny. Se trata de la cita ineludible sobre diseño, creatividad e innovación en Barcelona y una de las Design Weeks más importantes del calendario internacional. Esta es la 12ª edición de la Barcelona Design Week y de nuevo se celebrará en el Disseny Hub.
A las 17:30 h tendrá lugar la conferencia inaugural a cargo de Ravi Naidoo bajo el título 'Diseño para un Mundo Mejor: apostando todo el futuro creativo de África' y durante el evento también se inaugurará 'Krea. Miradas diferentes en procesos creativos', una exposición que explora el valor diferencial de la creatividad desde colectivos en riesgo de exclusión social.
Los asistentes también podrán ver un prototipo de refugio temporal que ha sido diseñado con el objetivo de dar respuesta a necesidades que surgen en situaciones de emergencia, como pueden ser el actual conflicto sirio o los terremotos que afectan Italia.
Además, la celebración contará con una sesión a cargo de DJ diseñadores, encabezada por Alessandro Manetti y food trucks.
Encontraréis más información en la web de la Barcelona Design Week.

Altres notícies

Ya está aquí una nueva edición del FADFe...

22/06/2017

Llega una nueva...

La Barcelona Design Week se llena de exp...

07/06/2017

En el marco de la Barcelona Design Week se celebran una serie de propuestas expositivas que abordan diferentes temáticas. Algunas...