Barcelona Cultura

Ya es Navidad en el Disseny Hub Barcelona: apúntate a los talleres de Navidad del Museu del Disseny

Con la llegada de las fiestas de Navidad, el Museu del Disseny organiza talleres para pequeños y mayores, con el objetivo de que puedan disfrutar de forma creativa de estas fiestas tan señaladas. Por eso, entre los días 27 de diciembre de 2018 y 4 de enero de 2019, niños y niñas de 5 a 12 años podrán acercarse un año más al Disseny Hub Barcelona para descubrir y colaborar en actividades relacionadas con el diseño, con un espíritu muy navideño.

Las actividades tienen diferentes temáticas y están divididas en dos franjas de edad: aquellos niños y niñas que tengan entre 5 y 8 años desarrollarán los talleres en un grupo y de 9 a 12 años en otro. Todos los talleres durarán dos días y tendrán una duración de dos horas.

Durante los jueves 27 de diciembre y 3 de enero, tendrán lugar los talleres Atipa't: tipos de chocolate  para el grupo de 5 a 8 años y Diseñamos Letras de chocolate, para aquellos entre 9 y 12 años. Ambos talleres están enfocados a acercar las artes decorativas y el diseño gráfico a los participantes, que podrán diseñar nuevas caligrafías y confeccionar sus propias letras utilizando chocolate.

Por otro lado, los viernes 28 de diciembre y 4 de enero se podrá participar en dos actividades relacionadas con el diseño gráfico: Envuelve ¡que hace frío! para el grupo de los más pequeños; y Diseñamos estampados de Navidad para los niños y niñas mayores. En este taller diseñarán estampados para papel de envolver regalos, que después podrán estampar de verdad, materializando así sus propios diseños.

Para estos talleres, es importante que los participantes traigan ropa que se pueda ensuciar y que tengan a punto la imaginación.

Todos los talleres empezarán los días señalados a las 11 h de la mañana en el Disseny Hub Barcelona. Para inscribiros, acceded aquí.

 

 

Altres notícies

Carme Ruscalleda: “Estamos a la vuelta d...

06/05/2019

Carme Ruscalleda es la chef con más estrellas Michelin del planeta. El pasado mes de octubre, y después de 30 años,...

La Semana de l’Arquitectura 2019 rinde h...

02/05/2019

El Ayuntamiento de Barcelona, el Col·legi d’Arquitectes de Catalunya y la Fundación Mies van...

REFRESH: ¿Cómo reducir el desperdicio al...

30/04/2019

REFRESH (Resource Efficient Food and Drink for the Entire Supply cHain) es una iniciativa llevada a cabo por 26 socios...