Barcelona Cultura

Ya es Navidad en el Disseny Hub Barcelona: apúntate a los talleres de Navidad del Museu del Disseny

Con la llegada de las fiestas de Navidad, el Museu del Disseny organiza talleres para pequeños y mayores, con el objetivo de que puedan disfrutar de forma creativa de estas fiestas tan señaladas. Por eso, entre los días 27 de diciembre de 2018 y 4 de enero de 2019, niños y niñas de 5 a 12 años podrán acercarse un año más al Disseny Hub Barcelona para descubrir y colaborar en actividades relacionadas con el diseño, con un espíritu muy navideño.

Las actividades tienen diferentes temáticas y están divididas en dos franjas de edad: aquellos niños y niñas que tengan entre 5 y 8 años desarrollarán los talleres en un grupo y de 9 a 12 años en otro. Todos los talleres durarán dos días y tendrán una duración de dos horas.

Durante los jueves 27 de diciembre y 3 de enero, tendrán lugar los talleres Atipa't: tipos de chocolate  para el grupo de 5 a 8 años y Diseñamos Letras de chocolate, para aquellos entre 9 y 12 años. Ambos talleres están enfocados a acercar las artes decorativas y el diseño gráfico a los participantes, que podrán diseñar nuevas caligrafías y confeccionar sus propias letras utilizando chocolate.

Por otro lado, los viernes 28 de diciembre y 4 de enero se podrá participar en dos actividades relacionadas con el diseño gráfico: Envuelve ¡que hace frío! para el grupo de los más pequeños; y Diseñamos estampados de Navidad para los niños y niñas mayores. En este taller diseñarán estampados para papel de envolver regalos, que después podrán estampar de verdad, materializando así sus propios diseños.

Para estos talleres, es importante que los participantes traigan ropa que se pueda ensuciar y que tengan a punto la imaginación.

Todos los talleres empezarán los días señalados a las 11 h de la mañana en el Disseny Hub Barcelona. Para inscribiros, acceded aquí.

 

 

Altres notícies

La Mobile Week Barcelona 2019 empieza en...

14/02/2019

El próximo jueves 14 de febrero a las 19 h, la tercera edición de la Mobile Week...

La gastronomía del futuro se cocina en D...

13/02/2019

Del 5 de marzo al 31 de mayo de 2019, llega al Disseny Hub Barcelona la tercera edición de ...

Design Beyond Technology: ¿Cómo diseñare...

13/02/2019

Del jueves 21 al viernes 22 de marzo del 2019, el Disseny Hub...

El Disseny Hub, uno de los protagonistas...

11/02/2019

- El estanque, convertido en una puerta para explorar el cosmos. En el estanque del Disseny Hub se proyectará...