Barcelona Cultura

Concurso: Las 1.000 caras del Disseny Hub Barcelona #FujifilmPrintlife

Entre los días 10 y 20 de enero, miles de imágenes de diferentes estilos y temáticas llenarán el Disseny Hub Barcelona para la exposición Barcelona Printlife. La muestra de fotografía participativa global, organizada por la empresa de fotografía Fujifilm, ha viajado ya por diferentes países como EEUU, Japón y Alemania antes de llegar a Barcelona.

Se trata de una serie de imágenes de diferentes y múltiples autores anónimos de España que han cedido sus piezas voluntariamente para que formen parte de la exhibición. La iniciativa tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación del Alzheimer y poner en valor las imágenes como elemento clave para hacer más perdurables los recuerdos.

Desde el Disseny Hub Barcelona queremos sacar a la luz vuestro potencial fotográfico. Por eso os animamos a dar rienda suelta a vuestra creatividad y a compartir con el mundo vuestras fotografías más originales del edificio del Disseny Hub Barcelona. Podéis jugar con perspectivas, composiciones… ¡no hay reglas!

Si compartís vuestras fotografías en Facebook con el hashtag #FujifilmPrintlife podréis entrar en el sorteo de una cámara Instax SQUARE SQ6 en color “Aqua Blue” con dos cargas de 10 fotografías. Además, compartiremos las imágenes más originales en nuestro feed.

Tenéis hasta el 20 de enero para compartirlas, ya que el próximo lunes 21 de enero se realizará el sorteo para obtener el nombre del ganador o la ganadora.

Podéis consultar las bases del concurso #FujifilmPrintLife en este enlace.

Altres notícies

Lara Penin: “Entender a la gente es la p...

12/06/2019

Lara Penin es directora del grado en Diseño...

36 nuevas piezas se suman a la exposició...

11/06/2019

Con motivo de las donaciones recibidas durante los últimos 10 años, el ...

¿Qué es el buen diseño?

06/06/2019

Para responder a esta pregunta, en los años setenta el diseñador industrial Dieter Rams ofrecía el diseño en particular y la sociedad en...