Debate 'Movimiento feminista, participación y gobierno de la ciudad'

Debate. Estará el próximo 13 de septiembre, de 18 a 20 horas, en el Centro Cívico Patio Limón (C/ Regomir 3), salón de actos Maria Aurèlia Capmany. Organizado por la Concejalía de Feminismes y LGTBI.

Debate, análisis y propuestas a partir de la presentación de los resultados del estudio “Movimiento feminista y gobierno de la ciudad. Metodología para la transversalidad participativa” a cargo de Alba Alonso.

Mediante la presentación de este estudio, este acto pretende generar un debate abierto entre la institución municipal y los movimientos de mujeres y feministas, con el fin de avanzar hacia una verdadera coproducción de las políticas públicas en la ciudad de Barcelona.

Intervendrán:

Alba Alonso, Doctora en Ciencias Políticas y autora del estudio “Movimiento feminista y gobierno de la ciudad. Metodología para la transversalidad participativa”.

Gema Altell, vicepresidenta del Consejo de Mujeres de Barcelona.

Carla Alsina, miembro de Pueblo Seco Feminista.

Mireia Foradada, miembro del colectivo de mujeres feministas Gatamaula.

Mercè Otero, coordinadora de la Asociación Ca la Dona.

Laura Pérez, Concejala de Feminismes y LGTBI.

 

Modera y conduce: Laia Forné, asesora de la Concejalía de Participación y Territorio.

Organizado por la Concejalía de Feminismes y LGTBI, la Dirección de Feminismes y LGTBI y el Departamento de Transversalidad de Gènere-CIRD del Ayuntamiento de Barcelona.