La Cursa de la Mercè para todo el mundo

Ayer, 13 de septiembre ser presentó en el Museo Olímpico y del Deporte la 39ª edición de la Cursa de la Mercè que se celebra este domingo en las calles de Barcelona.

La Cursa más multitudiria y más festiva de la ciudad, propone un circuito de 10 kilómetros que transcurre por los puntos emblemáticos de la ciudad, de los cuales 2 van dirigidos a los y las atletas que, por su discapacidad o su movilidad reducida, no pueden hacer el recorrido completo.

Los participantes, que se han inscrito previamente, iniciaran el recorrido en la calle Sepúlveda-Comte Borrell, pasaran por la calle Viladomat, la avenida Paral·lel y la plaza Espanya hasta alcanzar el punto de llegada, la avenida Reina M. Cristina.

Enmarcada en la conmemoración del 25º aniversario de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Barcelona ’92, el acontecimiento se consolida como la prueba atlética solidaria por excelencia. Y es que a lo largo de los años, la prueba atlética ha dado apoyo a entidades no gubernamentales internacionales y a asociaciones de la ciudad con el objetivo de ser mucho más que una carrera

 

 

Ayuntamiento de BarcelonaÁrea de Derechos SocialesContactaAviso legal Accessibilidad