¡En otoño intercambia y renueva tu ropa!

21/10/2016 - 14:55 h

Del 2 al 26 de noviembre vuelve “Renueva tu ropa”, una iniciativa para fomentar el consumo consciente y la prevención de residuos, promovida por entidades, asociaciones y equipamientos de la ciudad con el apoyo del Ayuntamiento.

La Fábrica del Sol participa la edición de otoño de esta campaña como punto de intercambio de ropa y además, en colaboración con el Ateneo de Fabricación La Fábrica del Sol y las Casas de Oficios de Barcelona Activa, ha organizado dos talleres muy interesantes.

El miércoles 16 y el jueves 17 de noviembre, de 16.30 a 19.30 horas, serán los días de recogida de ropa en La Fábrica del Sol. ¡Recuerda! Se admitirán un máximo de 10 piezas de ropa (excepto chaquetas y abrigos: 2 como máximo). La ropa debe estar limpia, en buen estado, sin agujeros, descosidos ni manchas. Solo se aceptará ropa de vestir y no se recogerán zapatos, ropa interior ni del hogar.

Aprovechando que te acercas a La Fábrica del Sol, hemos preparado dos talleres participativos para reflexionar sobre el valor emocional que damos a la ropa y qué impacto asociados tienen su consumo y producción.

El día del intercambio de ropa en La Fábrica del Sol será el sábado 19 de noviembre, de 10.30 a 13.30 horas. ¡Recuerda! Podrás llevarte como máximo 10 piezas (excepto chaquetas y abrigos: 2 como máximo). En el caso de la ropa para bebés, también habrá las mismas limitaciones y no se podrán utilitzar piezas renovadas en otras ediciones.

Encontrarás más información sobre los diferentes puntos de intercambio, repartidos por todos los distritos de Barcelona, y el funcionamiento de “Renueva tu ropa” clicando aquí.