Concurso por coreografía y dirección artística del todo Danza ’20

El plazo de presentación de candidaturas para seleccionar a la persona responsable de la coreografía y dirección artística del proyecto educativo y de práctica artística “Todo Danza 2020” -con la participación de alumnado de centros educativos públicos de secundaria y bachillerato de Barcelona- finaliza el 25 de septiembre. La persona seleccionada se hará cargo de la formación del profesorado, del proceso de creación y de la muestra pública que será el resultado final de la tarea hecha durante este curso académico con el alumnado participante.

Todo Dansa es una iniciativa educativa y artística creada hace unos veinte años y se desarrolla conjuntamente entre el Instituto Municipal de Educación de Barcelona del Ayuntamiento de Barcelona, el Mercat de les Flors y el Instituto del Teatro. Tiene como objetivo prioritario introducir, promover y dar a conocer el lenguaje del movimiento y la danza de creación contemporánea, como forma de expresión artística, entre el alumnado de secundaria y bachillerato de centros educativos públicos de la ciudad.

El proyecto incluye también la participación de alumnado de las Escuelas Municipales de Música de Barcelona que interpretarán en directo diferentes piezas musicales durante las funciones de clausura del todo Dansa ’20, que tendrán lugar en el Mercat de les Flors el 20 de mayo del año próximo.

Las bases se pueden consultar AQUÍ

*El lugar de presentación de candidaturas es el Registro del Mercat de les Flors (calle Lérida, 59), del lunes al viernes de 9 a 14. horas.

Compartid este contenido