Semana del Cerebro

Col left

Barcelona celebra la Semana Mundial del Cerebro (del 13 al 19 de marzo de 2017), que este año celebra su 22ª edición. De nuevo, los científicos y las científicas de los centros de investigación ofrecen charlas en los centros educativos públicos y concertados de la ciudad de Barcelona que le permitirán conocer los últimos avances que se han hecho sobre el funcionamiento del cerebro y sobre las investigaciones en el campo de las neurociencias.

El Instituto Municipal de Educación de Barcelona (IMEB) organiza un programa de actividades para alumnos de entre 10 y 18 años, en la colabora- ción de una universidad de centros de investigación.

Las charlas y talleres tratarán temas como: cómo toma las decisiones el cerebro ?, ¿qué terapias se aplican para curar las enfermedades del cerebro ?, ¿cuáles son estas enfermedades y cuál es su origen y el efecto de las drogas sobre el cerebro ..., entre otros.

Las actividades son gratuitas y las plazas limitadas.

INSCRIPCIONES

Podreu consulte la oferta de actividades a partir del 10 de febrero de 2017.

Las inscripciones a las actividades de la Semana del Cerebro se podrán realizar del 10 al 28 de febrero de 2017, a las 18h a través del web del Programa de Actividades Escolares (PAE): www.bcn.cat/educacio/pae

Per fer la inscripció cal:

  • Identificar-se y apartar "Accés per a escorts i entitats", amb usuari (codi del vostre center assignat pel Departament d'Ensenyament) y contrasenya (codi postal del centro vostre).
  • Cercar la actividad que nos interesa a través del Cercado de actividades escolares: introducir el ciclo educativo correspondiente con un paraula clau "cervell".
  • Seleccione el hotel que desea reservar, ingrese a la zona "Inscripció" y accedir al calendario de reservas. Triar el dia amb lugares lliures (marcat en color verde) y seguir los pasos para completar la reserva.

Para más información, puede enviar un correu electrònic a: setmanadelcervell@gmail.com

Col right

Compartid este contenido