Gestión de Servicios Municipales

Barcelona de Serveis Municipals (B:SM) es una empresa del Ayuntamiento de Barcelona que nació en el año 2002 con el objetivo de unificar en una sola sociedad la prestación de servicios municipales. Actualmente, las actividades que gestiona B:SM son variadas e incluyen desde aspectos relacionados con la movilidad hasta la gestión de instalaciones de referencia dedicadas a la cultura, ocio y biodiversidad.

Misión

Contribuir al desarrollo de Barcelona y a la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía y visitantes, gestionando servicios encargados por el Ayuntamiento de Barcelona con eficiencia, flexibilidad y proactividad, aportando valor en pro de la sostenibilidad social y económica.

Visión

Ser una empresa innovadora, que acompañe a la ciudadanía y al Ayuntamiento en la consecución de la Barcelona del futuro, innovadora, comprometida social y medio ambientalmente, con una mejor calidad y con nuevas oportunidades para las personas y para las empresas, y donde los que trabajamos nos sentimos orgullosos.