Teléfono del Civismo

A partir del 1 de abril de 2017, el Teléfono del Civismo 900 226 226 queda como teléfono gratuito exclusivo para comunicar quejas y sugerencias sobre la ciudad.

A través de este teléfono, la ciudadanía puede comunicar gratuitamente avisos, incidencias, quejas, reclamaciones, sugerencias y agradecimientos sobre el funcionamiento de la ciudad y de los servicios municipales, que también se pueden enviar al Ayuntamiento mediante esta web, en el espacio de atención en línea.

Por ejemplo, se pueden comunicar cuestiones relacionadas con los desperfectos en el espacio público, el mobiliario urbano, la limpieza, la recogida de animales muertos, la recogida domiciliaria de ropa o la existencia de vehículos abandonados, entre otras.

Información

Horarios

Todos los días de 8.00 a 24.00 horas

También se puede solicitar cita previa para las oficinas de atención ciudadana (OAC), de lunes a sábado, de 8.00 a 20.00 horas.

Teléfonos
900226226

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