Teléfono del Civismo

Con este teléfono, los ciudadanos pueden comunicar gratuitamente avisos, incidencias, quejas, reclamaciones, sugerencias y agradecimientos sobre el funcionamiento de la ciudad y los servicios municipales que también se pueden notificar al Ayuntamiento mediante esta web, a través del espacio de atención en línea.

El teléfono se puede utilizar, por ejemplo, para comunicar cuestiones relacionadas con los desperfectos en el espacio público, el mobiliario urbano, la limpieza, la recogida de animales muertos, la recogida de ropa a domicilio o la existencia de vehículos abandonados, entre otros.

También permite efectuar el pago de impuestos y multas mediante la tarjeta de crédito, y la domiciliación bancaria de impuestos, tasas y precios públicos.

Asimismo, a partir del 29 de agosto de 2016 servirá para pedir cita previa para ser atendido en la red de oficinas de atención a la ciudadanía.

Información

Horarios

Todos los días de 8.00 a 24.00 horas.

También se puede solicitar cita previa para las oficinas de atención ciudadana (OAC), de lunes a sábado, de 8.00 a 20.00 horas.

Teléfonos

900226226