Apadrina el teu equipament

Col left

Ciutat Vella
 
En el marco del proyecto Raval Cultural, los Grandes Equipamientos Culturales del barrio, conjuntamente con la Fundación Tot Raval, han emprendido un proyecto para potenciar la interrelación entre las grandes instituciones culturales del barrio y los diferentes centros educativos de Bressol, Primaria y Secundaria de la zona.

Así el MACBA, el CCCB, el Museo Marítimo de Barcelona, ​​el Gran Teatro del Liceo, la Filmoteca de Cataluña y el Palacio Güell ofrecen sus servicios educativos para trabajar con los maestros y profesores de Bressol, Primaria y Secundaria con el fin de desarrollar una oferta educativa innovadora y adaptada a las necesidades y proyectos de los centros.

El curso 2013-2014 la EBM Canigó empieza a participar en este proyecto. El curso 2014-2015 se amplía con la incorporación de la EBM Cadí y el EBM Mont Taber.

Incluye formación específica para las educadores/as y la coordinación con los servicios educativos del Liceo o del MACBA. Está dirigido a los niños de 2 a 3 años y en la EBM Canigó, también a sus familias. Se llevan a cabo sesiones en las EBM y el proyecto finaliza con una visita y audición en el Liceu, y una visita al MACBA, respectivamente.

 

Col right