Escoles bressol municipales con un área de influencia específica

A los efectos de aplicación del criterio de proximidad del domicilio al centro, el área de influencia de las Escoles Bressol públicas de la ciudad de Barcelona será el distrito municipal donde está ubicado el centro, salvo las siguientes Escoles Bressol, que tendrán a más un área de influencia específica:

Escola Bressol Municipal Aurora (08073338) ubicada en la calle Aurora, 24 y la Escola Bressol Municipal Mont Taber (08046980), ubicada en la calle Santa Elena, 4; la zona de influencia de ambas será, además del distrito de Ciutat Vella, la zona del distrito del Eixample delimitada por el perímetro formado entre ronda de Sant Pau- calle del Parlament - Avenida del Paralelo. También la zona del distrito de Sants-Montjuïc delimitada por el perímetro formado entre avenida del paralelo- calle de Radas - Plaza dels Ocellets - calle Blai. Calle de Fontrodona - calle de Vila i Vilà - calle Josep Carner - plaza de las Drassanes - avenida del Paralelo.

Escola Bressol Municipal Camp de l'Arpa (08073338), ubicada en la calle de Sant Antoni Maria Claret, 358 bis; su área de influencia será, además del distrito de San Martí, la zona del distrito de Horta-Guinardó delimitada por el perímetro formado por la calle San Quintí- calle de la Torre Vélez- calle del Xiprer- calle de Escornalbou-Paseo de Maragall-Calle de Sant Antoni Maria Claret.

Escola Bressol Municipal Can Bacardí (08065226), ubicada en Travessera de les Corts, 94; su área de influencia será además del distrito de Les Corts, la zona del distrito de Sants-Montjuïc delimitada por el perímetro formado entre la calle de la Riera Blanca- calle de Ventura Plaja - calle Sugranyes - calle de Sants-Rambla del Brasil - Avenida de Madrid - calle de Sants.

Escola Bressol Municipal Casa dels Nens (08072930), ubicada en la calle Roger de Llúria, 132; su área de influencia será, además del distrito de l'Eixample, los números impares de la calle Còrcega comprendidos entre el Passeig de Gràcia y la calle Bailén del distrito de Gràcia.

Escola Bressol Municipal Caspolino (08074033), ubicada en la calle Neptú, 12; su área de influencia será, además del distrito de Gràcia, la zona del distrito de Sarrià-Sant Gervasi delimitada por el perímetro formado por Vía Augusta- Riera Cassoles - Calle de Guillerm Tell - Via Augusta - Calle Calvet - avenida Diagonal y, del distrito de l'Eixample, el perímetro formado entre Av. Diagonal - Calle de Còrcega - Calle de Casanovas.

Escola Bressol Municipal Colometa (08072838), ubicada en la Avenida Meridiana, 573; su área de influencia será, además del distrito de Nou Barris, la zona del distrito de Sant Andreu delimitada por el perímetro formado por la Ronda de dalt - Paseo Torras i Bages - Paseo de Santa Coloma - Avenida Meridiana.

Escola Bressol Municipal El Fil (08071895), ubicada en la calle Nicaragua, 45; su área de influencia será, además del distrito de Sants-Montjuïc, la zona del distrito de l'Eixample delimitada por el perímetro formado por la Calle de Tarragona - Avenida de Josep Tarradellas - Calle de Entença - Calle de Aragó y la zona del distrito de Les Corts delimitada por el perímetro formado por la calle de Numància- calle de Sentmenat y calle de Berlí.

Escola Bressol Municipal El Gato Negro (08071937), ubicada en el Camí de Can Mora, 13; su área de influencia será el conjunto de los distritos de Gràcia y Horta-Guinardó.

Escola Bressol Municipal El Putxet (08069852), ubicada en la calle Marmellà, 13; su zona de influencia será, además del distrito de Sarrià-Sant Gervasi, los números pares de la Av. República Argentina, pertenecientes al distrito de Gràcia.

Escola Bressol Municipal El Tramvia Blau (08069839), ubicada en la plaza Alfonso Comín, 15; su zona de influencia será, además del distrito de Sarrià-Sant Gervasi, la zona del distrito de Gràcia delimitada por perímetros formado por: a) lado mar: Calle de Esteve Terradas - Calle Gomis - Calle de Jardins Manuel Blancafort - Av. de la República Argentina (hasta núm. 162). b) banda montaña: Calle de Collserola - Calle August Font - Carretera de las Aguas - Calle de Vallpar - Calle de Ticià - Paseo Vall d'Hebron.

Escola Bressol Municipal El Tren de Fort Pienc (08063606), ubicada en plaza Fort Pienc, 5; su área de influencia será, además del distrito de l'Eixample, la zona del distrito de Sant Martí delimitada por el perímetro formado por la calle Roger de flor- Calle Pujades- Avenida Meridiana y la calle Almogàvers.

Escola Bressol Municipal Galatea (08070921), ubicada en la Av. Vallcarca, 229; su zona de influencia será, además del distrito de Gracia, la zona del distrito de Horta-Guinardó delimitada por el perímetro formado entre la Ronda de Dalt - Calle de Arenys - Calle de Rossell - Calle Fastenrath - Calle de la Verge dels Àngels y calle General Mendoza.

Escola Bressol Municipal Gràcia (08064261), ubicada en la calle Maignon, 2; su área de influencia será, además del distrito de Gràcia, la zona del distrito de Sarrià Sant Gervasi delimitada por el perímetro formado por la Calle de Pàdua - Calle de Balmes - Calle de Guillerm Tell.

Escola Bressol Municipal La Fontana (08046891), ubicada en la calle Gran de Gràcia, 123; su área de influencia será, además del distrito de Gràcia, la zona del distrito de Sarrià-Sant Gervasi delimitada por el perímetro formado por las calles de Vía Augusta - Riera Cassoles - Calle de Guillerm Tell - Via Augusta - Calle Calvet - Avenida Diagonal.

Escola Bressol Municipal Marina (08072942), ubicada en la calle Marina, 347; su área de influencia será, además del distrito de Horta-Guinardó, la zona del distrito de Gràcia delimitada por el perímetro formado entre la calle Cerdenya - calle Providència - calle del secretari Coloma - Travessera de Gràcia.

Escola Bressol Municipal Portal Nou (08064283), ubicada en la calle Portal Nou, 2 y la Escola Bressol Municipal Puigmal (08072747), ubicada en la Calle Mònec, 2; la zona de influencia de ambas será, además del distrito de Ciutat Vella, la zona del distrito de l'Eixample delimitada por el perímetro formado entre la Calle de Roger de Flor - Gran Vía de las Corts Catalanas - Calle de Pau Claris.

Escola Bressol Municipal Trencadís (08075104), ubicada en Travessera de Dalt, 92-98; su área de influencia será, además del distrito de Gràcia, el barrio de Can Baró y la zona delimitada por el perímetro formado por la calle Cerdenya - la Ronda del Guinardó - Calle de Thous - Plaza de la Font Castellana y la Av. de la Verge de Montserrat del distrito de Horta-Guinardó.