De Viernes, 15 Febrero, 2019 - 10:00 hasta Sábado, 16 Febrero, 2019 - 00:00

Cara·B es un festival de cultura musical independiente y urbana que se celebra los días 15 y 16 de febrero de 2019 en Fabra i Coats - Fàbrica de Creació y que se posiciona como el principal escaparate de las tendencias musicales y los sonidos alternativos más frescos del momento.

A través de los directos de una ecléctica selección de las propuestas musicales que actualmente más se escuchan en las escenas independientes, el Festival Cara·B llega a su quinta edición consolidado como un proyecto integral. Con una visión que aborda la creación artística vinculada a la música desde todos sus ángulos, y con un programa que, además de los conciertos, también ha incluido proyecciones, un festival de videoclips o exposiciones durante sus cinco años de trayectoria.

Algunos de los artistas y bandas que participan en la edición de este año son Novedades Carminha, Pimp Flaco & Kinder Malo, Soleá Morente & Napoleón Solo, Carolina Durante, Sticky M.A., Cecilio G, La Zowi, La Plata, Pedro Ladroga o Putochinomaricón.

Tenéis más información sobre el festival en su página web.