De Martes, 22 Enero, 2019 - 09:00 hasta Viernes, 25 Enero, 2019 - 14:00

Illya Kuriyaki y el colectivo laagencia invitan a grupos de estudiantes de secundaria y bachillerato a colaborar en su investigación sobre gestos descoloniales a través de un taller dinámico y práctico donde se quiere explorar el concepto de gesto dentro de las representaciones en la cultura pop global y local: desde movimientos y coreografías de bailes pop a retos virales, pasando por celebraciones deportivas o movimientos de avatares de videojuegos.

El taller, que se lleva a cabo de forma gratuita en Fabra i Coats - Fàbrica de Creació entre los días 22 y 25 de enero (con sesiones de trabajo de dos horas entre les 9 y las 14 h), no apunta a un resultado específico. En la investigación conjunta se espera generar un diálogo informal sobre la geopolítica del conocimiento y cómo encarnar una posición respecto a esta: pensando con y desde los cuerpos. El resultado de los talleres alimentará parte de la programación de la Bacanal: un evento abierto al público que tendrá lugar el día 26 de enero también en Fabra i Coats - Fàbrica de Creació.

Para apuntaros al taller, tenéis que enviar un correo electrónico a festival@salmon-dance.com. Tenéis más información sobre la propuesta en este enlace.