De Martes, 22 Enero, 2019 - 18:00 hasta Viernes, 25 Enero, 2019 - 20:00

Aristeo Mora y la Compañía Opcional ponen en marcha, en el marco del programa educativo del Festival Sâlmon<, el taller Covers, un laboratorio gratuito de experimentación y remezcla dirigido a jóvenes de entre 15 y 25 años. Se trata de un proyecto que consiste en realizar versiones precarias de músicas, películas o series que hayan sido referencias importantes en las vidas y en la educación sentimental de los participantes. Así, el objetivo del taller es apropiarse de estos referentes para crear historias vitales y personales de los alumnos a nivel individual.

El taller tiene lugar en Fabra i Coats - Fàbrica de Creació entre los días 22 y 25 de enero, de 18 a 20 horas, con la colaboración de Ràdio Fabra y participación en la Bacanal del día 26 de enero, que también se lleva a cabo en Fabra i Coats - Fàbrica de Creació.

Para apuntaros al taller, tenéis que enviar un correo electrónico a festival@salmon-dance.com con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, dirección, edad y disponibilidad. Aquí tenéis más información sobre la propuesta.