De Lunes, 18 Noviembre, 2019 - 09:00 hasta Jueves, 21 Noviembre, 2019 - 12:00

Varios alumnos de quinto y sexto de primaria de diferentes escuelas de Sant Andreu visitarán Fabra i Coats - Fàbrica de Creació en motivo del Dau Barcelona, el gran festival del juego. Será entre los días 18 y 21 de noviembre, de 9 a 12 h, en las salas polivalentes de la planta baja del equipamiento. Se trata de una actividad que tiene como objetivo introducir e incentivar la práctica del juego en la educación, y en la cual los niños y las niñas que asistan podrán jugar y aprender con juegos de mesa, tradicionales y de deducción.

Las jornadas llevan por título Las escuelas de Sant Andreu visitan Dau Barcelona, y se incluyen dentro del apartado Las escuelas en el Dau, que este año ofrecerá también un curso de formación. La actividad cuenta con la colaboración del Distrito de Sant Andreu del Ayuntamiento de Barcelona y del Centro de Recursos Pedagógicos de Sant Andreu, con el apoyo de varias editoriales de juegos.

Posteriormente, el fin de semana del 23 y 24 de noviembre, tendrá lugar en la Fàbrica y en el recinto de Fabra i Coats el Gran Dau, donde se enmarcan el grueso principal de actividades abiertas al público del Dau Barcelona.

En esta noticia tenéis más detalles sobre el conjunto de actividades del festival en la Fàbrica.

Para más información, consultad su página web.