18 de Septiembre del 2019

El colectivo Makea Tu Vida, residente en Fàbrica de Creació, presenta entre el 19 de septiembre y el 27 de octubre en el Centre d’Art la exposición REHOGAR+. Dispositivos en abierto. Una muestra que se plantea como último plato del proyecto REHOGAR, un encuentro anual -desde hace ya diez ediciones- alrededor del diseño abierto y la reutilización como herramientas de transformación social, donde el aprovechamiento de los recursos, el respeto por las personas y el entorno son cuestiones determinantes.

La muestra pretende ser un espacio en construcción, un proceso de experimentación y búsqueda que toma los proyectos de las anteriores ediciones como punto de partida para reflexionar, poner en práctica e investigar conjuntamente sobre los ejes temáticos y metodológicos que los atraviesan. Cuarenta días para trabajar colectivamente en cuatro dispositivos ideados para rastrear referentes que ayuden a situarnos en el presente, adentrarnos en los proyectos y explorar sus posibilidades transformadoras, compartiendo conocimiento y especulando sobre posibles nuevos contextos al habitar.

La inauguración tendrá lugar el miércoles 18 de septiembre a partir de las 19 h. Tenéis información más detallada sobre la exposición en la página web del Centre d’Art.