De 27/10/2018 - 10:00am hasta 28/10/2018 - 2:30pm

La Feria de Economía Solidaria de Cataluña (FESC) tendrá lugar en la Fabra i Coats – Fábrica de Creación el 27 y 28 de octubre. Este año llega a su VII edición bajo el lema «De aquellos adoquines, estas alternativas», como homenaje al 50º aniversario del Mayo del 68, porque muchos de los sueños de aquella revolución son hoy día proyectos de la economía social y solidaria.

El foco de esta edición se dirige a las soberanías, en plural, haciendo referencia a la necesidad de que la gestión de los recursos, las relaciones y la economía sean accesibles a todas las personas y colectivos.

La FESC será un lugar de encuentro en el que durante dos días habrá más de cincuenta charlas y mesas redondas que fomentan las distintas soberanías. En ellas, se tratarán temas como la diversidad en las ciudades, la economía que crece en los márgenes de la especulación y las alternativas comunitarias en la gestión energética.

Además, habrá otras actividades, como un desfile de moda sostenible para transmitir que la vestimenta también puede ser una herramienta para marcar la diferencia respecto a la economía capitalista y la explotación laboral.