SAC-FiC Programa de Residencias es el programa de residencias de Sant Andreu Contemporani y Fabra i Coats - Fàbrica de Creació de Barcelona, dirigido a artistas visuales, y de carácter anual. En el marco de este programa, se abre una convocatoria para seleccionar tres artistas que precisen de un espacio de trabajo para desarrollar un proyecto.

Los y las artistas seleccionadas podrán disfrutar de un espacio de trabajo durante los meses de enero a diciembre de 2020, así como de una bolsa de producción de 650 euros. También contarán con el apoyo y el seguimiento del equipo de trabajo de SAC, y recibirán en sus espacios de trabajo la visita de comisarios/as, críticos/as y otros agentes del sector de las artes visuales contemporáneas. Los proyectos producidos tendrán que ser presentados dentro de la programación de Sant Andreu Contemporani 2020-2021.

Selección

El jurado formado por Laura González (Chiquita Room), Guillermo Escribano (artista), los miembros de Sant Andreu Contemporani y un representante de Fabra i Coats - Fàbrica de Creació se encargará de seleccionar a los y las artistas de SAC-FiC Programa de Residencias.

Plazos

Las solicitudes se cursarán a través de la página web de Sant Andreu Contemporani. El plazo de inscripción será del 1 de noviembre al 5 de diciembre de 2019. El formulario de registro se cerrará a las 24h del 5 de diciembre y no se aceptarán solicitudes más allá de este horario. En caso de incidencias con el formulario de registro online será necesario hacer llegar la documentación requerida por correo electrónico antes de las 24h del 5 de diciembre de 2019.

El listado de personas seleccionadas se hará público el 18 de diciembre de 2019 en las páginas web de Sant Andreu Contemporani y Fabra i Coats - Fàbrica de Creació.

Formulario de inscripción, aquí.

Más información en este enlace.