El pasado martes 16 de Octubre se reunió la Comisión de Selección para decidir cuáles son los nuevos proyectos culturales residentes en la Fabra i Coats - Fábrica de Creación de Barcelona.

La Fabra i Coats - Fábrica de Creación acogerá 4 nuevos proyectos de iniciativas culturales que convivirán en el espacio compartido de trabajo. Entre ellos se encuentran asociaciones, cooperativas y colectivos que trabajan en diversos ámbitos y disciplinas del ecosistema cultural.

Damos la bienvenida a:

Creative Branding Studio

Arlet Kuns

Avenir

The Creative Experience Project

La Comisión de Selección estaba formada por Cristina Riera, a propuesta del Consejo de Cultura, Núria Rubio y Salvador González en nombre de la Comisión de Seguimiento de Proyectos de La Fabra i Coats - Fábrica de Creación, Margarida Troguet, como miembro independiente a propuesta de el Instituto de Cultura de Barcelona (ICUB) y Carles Sala como miembro del equipo gestor de la Fabra i Coats - Fábrica de Creación También participó de la reunión, con voz pero sin voto, María Masoliver del equipo de coordinación del equipamiento.