Fabra i Coats - Fàbrica de Creació vuelve a ser uno de los espacios destacados de las fiestas de Navidad en Barcelona, acogiendo, un año más, La Fábrica de los Reyes de Oriente. Será entre el 27 de diciembre y el 4 de enero, con excepción del martes 31 y el miércoles 1.

Todos los juguetes que se construyen en la Fábrica se hacen a partir de piezas mágicas muy diversas, que encajan gracias a la energía de la imaginación de los niños y niñas y a sus ganas de jugar. La Inventora de Juguetes es la Jefa de la Fábrica de Reyes y dará la bienvenida a los niños y niñas cuando accedan a la zona del ventanal desde el cual se ve la producción.

Ella se encarga de explicar a los asistentes el proceso de fabricación de los juguetes. Como el proceso se basa en la ilusión y la energía de los niños y las niñas, la Inventora de Juguetes pedirá a los asistentes esta fuerza para que la fábrica funcione. La potencia de esta energía infantil se verá reflejada en el energiómetro, que iluminará la torre de al lado de la fachada. La Inventora irá acompañada de Volt y Wat, que ayudarán a canalizar la energía de los niños y niñas hacia el energiómetro.

La Fábrica de los Reyes de Oriente se podrá visitar mediante un recorrido por diferentes espacios del edificio, donde habrá una serie de animaciones y espectáculos relacionados con el proceso de fabricación de los regalos.

Horarios:

27, 28, 29 y 30 de diciembre, y 2, 3 y 4 de enero. De 17 a 21h.

Entrada gratuita. Desde las 16h se puede hacer cola. El último pase será a las 20:45h.

Más información en este enlace.