El pasado viernes 19 de octubre se reunió la Comisión de Selección para decidir cuáles son los nuevos proyectos de creación artística residentes en la Fabra i Coats - Fábrica de Creación de Barcelona. 

La Fabra i Coats - Fábrica de Creación acogerá 11 nuevas residencias artísticas que ocuparán los diversos espacios de creación y trabajo compartido. Entre los proyectos seleccionados encontramos investigaciones sonoras, artes escénicas, artes visuales, procesos en torno a la creación musical, desarrollo multimedia o expresiones de naturaleza interdisciplinaria.

Damos la bienvenida a:

Simbiosis

Él Corrió junto a su camarada

Besos: A noble ecosystem (parte II)

Liviana Maureta 

More than words

El espejo en el espejo (parte II)

Laboratorio de experimentación

Newadays

Nuu

Turing Tarpit

La Comisión de Selección estaba formada por Martí Sales y Nora Ancarola, a propuesta del Consejo de Cultura, Alexandra Laudo y Hans Laguna en nombre de la Comisión de Seguimiento de Proyectos de la Fábrica de Creación, Jordi Fondevila, como miembro independiente a propuesta de el Instituto de Cultura de Barcelona (ICUB) y Carles Sala como miembro del equipo gestor de la Fabra i Coats - Fábrica de Creación. También participó de la reunión, con voz pero sin voto, Maria Masoliver del equipo de coordinación del equipamiento.