Fabra i Coats - Fàbrica de Creació i Centre d’Art Contemporani de Barcelona acogerá trece nuevas residencias artísticas y seis nuevos proyectos de iniciativas culturales. La decisión se ha tomado en los dos casos a través de una Comisión de Selección y de acuerdo con los criterios recogidos en las bases de las propuestas presentadas en la convocatoria de mayo del 2019 para la cesión temporal de espacios.

Proyectos seleccionados en modalidad de propuestas artísticas

La Comisión de Selección de proyectos artísticos ha resuelto la incorporación de los siguientes proyectos:

La Tenda (Neus Vila)
Paparazzi Paral·lel Ensamble (Sergio Gilabert)
Sarah Fisher
Amalgamas (Jessica Moroni)
El ciclo eterno de las cambiantes cosas (Luis Tabuenca)
Ominira-Extinction (Alexis Rossell Vega)
Turing Tarpit (Ramon Casamajó Canals)
Patterns (Aldo Arana i Jorge Viñals)
Aalbers (Luis Tiago Castro)
Arash Fayez
José y sus Hermanas (Carolina Manero Heras)
The prepared piano DJ set (Juan José Ochoa)
Decadència (Gloria Balañá Altimira)

Los miembros de la Comisión de Selección son: Martí Sales, Iban Beltrán y Nora Ancarola, a propuesta del Consell de Cultura; Hans Laguna y Alexandra Laudo, miembros de la comisión de seguimiento de proyectos de la Fabra i Coats - Fàbrica de Creació i Centre d’Art Contemporani de Barcelona; y Joana Hurtado, directora de la Fabra i Coats - Fàbrica de Creació i Centre d’Art Contemporani de Barcelona. Todos ellos asistieron a la reunión a excepción de Alexandra Laudo, que excusó su participación e hizo un informe de valoración por escrito. También ha participado, con voz pero sin voto, Maria Masoliver, coordinadora de la Fàbrica de Creació.

Proyectos seleccionados en modalidad de propuestas de iniciativas culturales

La Comisión de Selección de propuestas de iniciativas culturales ha resuelto la incorporación de los siguientes proyectos:

Arsgames Asociación Cultural (Luca Carrubba)
Creative Branding Studio (Alberto Exposito López)
Duae Collective (Luna Chiara Coppola)
Sound Diplomacy (Azucena Micó)
Associació Livemedia (Maria Escobedo)
Osmologies (Meritxell Virgili)

Los miembros de la Comisión de Selección son: Toni Giró, Cristina Riera e Ione Hermosa, a propuesta del Consell de Cultura; Núria Rubio y Salvador González, miembros de la comisión de seguimiento de proyectos de la Fabra i Coats - Fàbrica de Creació i Centre d’Art Contemporani de Barcelona; Margarita Troguet, miembro independiente a propuesta del ICUB; y Joana Hurtado, directora de la Fabra i Coats - Fàbrica de Creació i Centre d’Art Contemporani de Barcelona. También ha participado, con voz pero sin voto, Maria Masoliver, coordinadora de la Fàbrica de Creació.

Aviso

Empezamos un periodo de cambios para la renovación de las convocatorias de Fabra i Coats - Fàbrica de Creació i Centre d’Art Contemporani de Barcelona. Por eso la estancia de los proyectos aceptados en esta convocatoria solo podrá durar hasta el 29 de febrero de 2020. Con la voluntad de que este cambio sea beneficioso para todos, os invitamos a presentaros a las nuevas convocatorias en cuanto se hagan públicas.