Se aproximan unos meses muy melódicos en la Fabra, donde la diversidad de letras, instrumentos y estilos serán los protagonistas.

La Fabra i Coats - Fàbrica de Creació sigue apostando por la música en vivo y la cultura de proximidad en el ciclo BAM Fabra. Este otoño tendrán lugar varios conciertos de bandas y solistas locales. A Marina Herlop la acompañarán su piano y su voz única, inseparables, el día 25 de octubre, donde la libertad que transmite al cantar estará también presente. Núria Graham, con su juventud y la evolución musical que ha tenido recientemente, presentará Does it ring a bell el día 29 de noviembre, sumergida en esa mezcla de tradición y modernidad que la caracteriza.

Pero en BAM Fabra también hay espacio para artistas internacionales. El neoyorquino Jeffrey Lewis tiene siete álbumes a sus espaldas y acaba de grabar otro con Los Bolts, con quienes tocará el día 18 de septiembre. El 3 de octubre será el turno de Low. Los de Minnesota cumplen veinticinco años en los escenarios y su celebración los traerá hasta Sant Andreu, en cuyo concierto podremos disfrutar de sus canciones más míticas así como de su último disco, Double Negative.