Fabra i Coats - Fàbrica de Creació vuelve a ser la sede del Festival de cultura musical independiente y urbana de Barcelona, que este año tiene lugar el viernes 15 y el sábado 16 de febrero y cuenta con nombres como los de Pimp Flaco & Kinder Malo, Novedades Carminha, La Zowi, Carolina Durante o Putochinomaricón.

El Cara·B, festival de cultura musical independiente y urbana de Barcelona, ya lo tiene todo a punto para poner en marcha su quinta edición en Fabra i Coats - Fàbrica de Creació consolidado como uno de los festivales musicales de referencia de la ciudad. La cita será el viernes 15 y el sábado 16 de febrero, con una quincena de artistas y bandas destacadas de la escena alternativa.

Como es habitual, el viernes es el día dedicado a los géneros urbanos. Actuarán Rels B, Pimp Flaco & Kinder Malo, Sticky M.A., Cecilio G, La Zowi, Pedro LaDroga, Albany y El Bloque DJS. Por su parte, durante la jornada del sábado se escuchará pop, rock, flamenco, punk o garage con Novedades Carminha, Soleá Morente & Napoleón Solo, Carolina Durante, Cupido, La Plata, Putochinomaricón, Melenas y Bronquio Dj Set.

El Festival Cara·B es un proyecto integral que aborda la creación artística vinculada a la música desde todos sus ángulos, con un programa que durante sus cinco años de trayectoria ha incluído, además de conciertos, proyecciones, festivales de videoclips, exposiciones y gastronomía.

Podéis consultar horarios y entradas en este enlace.