El próximo 28 de octubre organizamos visitas guiadas a la Fábrica de Creación de Barcelona-Fabra i Coats y el Centro de Arte Contemporáneo de Barcelona.

La actividad se enmarca en el festival 48H Open House BCN'18, la experiencia ciudadana de arquitectura más importante de Barcelona y el área metropolitana, que este año celebra su 9ª edición. Abrir puertas, para el OPEN HOUSE BCN, significa tener la oportunidad de visitar espacios que habitualmente son inaccesibles al público general. Es una oportunidad exclusiva para que la ciudadanía pueda visitar estos espacios y compartir la filosofía Open House de que la arquitectura es un claro pilar cultural. El Recinto de Fabra i Coats se podrá visitar durante todo el fin de semana.

Las visitas guiadas a la Fábrica de Creación y el Centro de Arte Contemporáneo serán tan sólo domingo por la mañana, de 11 a 14.15h. Se podrán ver los espacios de creación de la antigua fábrica que actualmente ocupan los artistas residentes en la Fábrica, así como las salas del Centro y la exposición de Joan Morey.