Programación de Espectáculos Familiares Accesibles de esta temporada

Durante el curso 2019-2020 se realizarán ocho espectáculos accesibles destinados a un público infantil y familiar en los distritos de las Corts, el Eixample y Sant Andreu.

Consulta la programación de Espectáculos Familiares Accesibles en PDF accesible. Las entradas se podrán adquirir en el espacio donde tiene lugar cada espectáculo.

¡El miércoles 9 de octubre tuvo lugar en el SAT! Sant Andreu Teatre la presentación de la Programación de Espectáculos Familiares Accesibles de este curso. Se han programado ocho propuestas en diferentes barrios de la ciudad, todas con audiodescripción, intérprete en lengua de signos (LSC), subtitulación en pantalla, accesibilidad para personas con movilidad reducida y una visita anticipativa y táctil 30 minutos antes del inicio si se solicita.

  • El ratón Pérez, a cargo de la compañía Tutatis Producciones el 13 de octubre a las 12 h en el Centro Cultural La Casa Elizalde (Calle de Valencia, 302).
  • El callejón de las brujas, a cargo de la compañía Poca Cosa Teatro el 24 de noviembre a las 12 h en el Centro Cívico Tomasa Cuevas (Calle de Dolors Masferrer i Bosch, 33-35).
  • ¡La Jana y los tres huesos, a cargo del Centro de Títeres de Lérida el 14 de diciembre en las 17:30h en el SAT! Sant Andreu Teatre (Calle de Neopatria, 54).
  • Baobab. ¡Un árbol, una seta y una ardilla, a cargo de la compañía La Pera Llimonera el 11 de enero de 2020 en las 17:30h en el SAT! Sant Andreu Teatre (Calle de Neopatria, 54).
  • Juego de sillas, a cargo de la compañía Hace falta Teatro el 26 de enero de 2020 en las 17:30h en el Entoldado de la Fiesta Mayor de Sant Antoni (Avenida de Mistral).
  • El silencio de Hamelin, a cargo de Farrés brothers y Cía. el 29 de marzo de 2020 a las 12 h en el Centro Cívico Tomasa Cuevas (Calle de Dolors Masferrer i Bosch, 33-35).
  • Espectáculo pendiente de programación el 5 de abril de 2020 a las 12 h en el Centro Cultural La Casa Elizalde (Calle de Valencia, 302).
  • Cösmix, a cargo de la compañía Teatro Móvil el 17 de mayo de 2020 a las 12 h en el Centro Cívico Tomasa Cuevas (Calle de Dolors Masferrer i Bosch, 33-35).

¡La programación de Espectáculos Familiares Accesibles del Ayuntamiento de Barcelona nace de la colaboración del Instituto Municipal de Personas con Discapacidad con los distritos de las Corts, el Eixample y Sant Andreu, el Instituto de Cultura de Barcelona (ICUB) y equipamientos como el SAT! Sant Andreu Teatre, el Centro Cultural La Casa Elizalde y el Centro Cívico Tomasa Cuevas.