302 Found

302 Found


nginx/1.10.3 (Ubuntu)

Tumbonas con conexión USB en las Glòries

Ya puedes relajarte mientras tomas el sol y al mismo tiempo cargas el móvil, la tableta o el libro electrónico. La plaza de Joan Antoni Coderch, más conocida como la plaza de las tumbonas de las Glòries, dispone ahora de 3 tumbonas con conexión USB para recargar la batería de los dispositivos electrónicos.

02/06/2015 -

Gandula amb USB

Estos asientos, que llevan incorporada una placa solar, han sido diseñados por la empresa BB Energy Group. Se trata de una compañía integrada por jóvenes emprendedores que pretenden, a través de la tecnología y las energías renovables, mejorar la calidad de vida de las personas y facilitarles el día a día.

Estas nuevas tumbonas se suman a las otras “normales” que ya había en la plaza, y forman parte de un servicio gratuito que ofrece, además, sillas plegables, mesas y sombrillas. La iniciativa ha recibido tan buena acogida entre la ciudadanía que ya se ha renovado 2 veces el contrato con la entidad que las gestiona. Se puede disfrutar de este servicio de 9.00 a 22.00 horas en verano y de 9.00 a 20.00 horas en invierno.

Infórmate

Si quieres más información rellena el siguiente formulario








He leído y acepto el aviso legal de protección de datos

Sigue a Les Glòries