Fase 1: Derribo del anillo viario (lado mar)

A partir del 22 de febrero

Desde el día 22 de febrero se abre un paso provisional en la Gran Vía, de manera que tanto los vehículos que entran como los que salen de la ciudad lo hacen por el lado montaña de la plaza.

La entrada de vehículos se hace por el lateral que se ha habilitado en la superfície, mientras que los desvíos de salida se llevan a cabo por el anillo viario del lado montaña. De esta manera se libera el espacio para derribar la estructura elevada del lado mar, unos trabajos que se alargarán hasta junio.

Este desvío provisional traza varias curvas que pueden causar retenciones puntuales. Por lo tanto se recomienda a los conductores, en la medida de lo posible, utilizar los itinerarios alternativos y evitar la zona de obras.

Itinerarios alternativos: Movilidad de los vehículos. Entradas Barcelona Norte.

Itinerarios alternativos: Movilidad de los vehículos. Salidas Barcelona Norte

Notícia: A partir del 22 de febrero se anula el tráfico del anillo viario del lado mar

De marzo a junio del 2014

El objetivo de las obras es el derribo del anillo viario (lado mar) y la creación de la calzada central para la futura circulación de los vehículos que transiten en sentido norte para incorporarse a la C31. Minimización del impacto ambiental del derribo.

Accede a la Fase 2.

Mapa con la movilidad en los entornos de Glòries a partir del 22 de febrero

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