Servicios de atención a la ciudadanía

Servicios de información a la ciudadanía de Barcelona: transportes, servicios, actividades municipales, trámites y gestiones públicas, sugerencias y quejas sobre el funcionamiento de la ciudad y de los servicios públicos.

Atención en línea

Portal de Trámites

Servicio permanente de información y tramitación.

Ir al web

Información y Consultas

Haga llegar su consulta sobre el funcionamiento de la ciudad o sobre los servicios municipales.

Ir al web

Quejas y Sugerencias

A través de este punto puede hacer llegar incidencias, quejas y sugerencias en relación con el funcionamiento de la ciudad o los servicios municipales

Ir al web

Atención Presencial

Oficinas de atención ciudadana (OAC)

En cada distrito de la ciudad por medio de cita previa en el 010.

Acceder a las oficinas de atención ciudadana

Quioscos

Terminales de autoservicio electrónico ubicados en diferentes equipamientos para las gestiones de los trámites municipales más solicitados y el acceso a la información de la ciudad.

Acceder a los quioscos

Oficinas de Atención Especializada

Puntos de información específica sobre servicios municipales como vivienda (red de oficinas de vivienda), juventud (PIJ), empleo (Barcelona Activa) y otros.

Ir al web

Atención Telefónica

010

Servicio de información municipal y general sobre equipamientos, agenda de actos y servicios en el ámbito metropolitano. También pueden hacerse trámites y gestiones tributarias (pagos y domiciliaciones de tributos) del Ayuntamiento de Barcelona.

900 226 226

El Teléfono del Civismo atiende de manera exclusiva quejas y sugerencias de la ciudadanía referentes a los servicios de limpieza, mantenimiento y control del espacio urbano. Línea telefónica gratuita.

Servicios en el Móvil

Servicios en el Móvil

Información inmediata de la ciudad en tu móvil: noticias, teléfonos, pagos de impuestos y multas, Cercanías...

Redes sociales

Resolución de dudas e información sobre la ciudad, los trámites municipales, la agenda de actos y otros temas de interés.

@barcelona_010