e-convenis

La aplicación e-convenis permite a las empresas gestionar los convenios de e-padrons y e-multes, que tengan con el Ayuntamiento de Barcelona.

e-convenis es el instrumento que recoge el consentimiento de la empresa, mediante la firma telemática de un acuerdo, y su adhesión al sistema de gestión correspondiente.

El acceso a la aplicación "e-convenis" requiere de certificado digital.

A través de la aplicación e-convenis podrá:

  1. Darse de alta en cualquiera de las aplicaciones e-padrons o e-multes.
  2. Hacer cualquiera de las acciones siguientes una vez se ha dado de alta:
    • Modificar datos del convenio (dirección de correo electrónico para avisos de notificaciones, teléfonos de contacto, etc.).
    • Añadir y dar de alta nuevas empresas creando un grupo de empresas o por el contrario dar de baja empresas de un grupo ya existente.
    • Gestionar los diferentes tipos de usuarios (representantes, delegados/empleados) que tendrán un rol en la gestión de este nuevo convenio.
    • Dar de baja un convenio.

Puede efectuar cualquiera de estas acciones haciendo clic en "e-convenis".

A través de los siguientes enlaces podrá obtener información sobre las normas básicas de funcionamiento, de gestión y las condiciones de uso de las aplicaciones:

También dispone de un manual de la aplicación "Guía de uso e-convenis".

Es muy importante que, una vez hecho el alta, compruebe que los datos de contacto y el correo electrónico o el número de teléfono móvil que se mostrarán, dado que serán éstos los que utilizará la aplicación para entregar las notificaciones o avisos de gestión que envía el sistema. Después de la preceptiva validación podrá actualizar los datos mediante las funcionalidades de modificación del convenio o gestión de representaciones y delegaciones.

Para más información, problemas técnicos o de certificado puede llamar al teléfono: 93 487 88 01 o enviar un correo electrónico a: suport_e-convenisIMH@bcn.cat.

Fecha de actualización: 02/10/2016